[ ¿Qué es el ‘taping’? ]

Mediante el estiramiento de la piel, EPOS KINESIOLOGY TAPE asegura el espacio suficiente para que sangre y líquido linfático fluyan suavemente de nuevo, permitiendo una rápida recuperación de contusiones y congestiones. Otro aspecto importante de EPOS TAPE es que reduce el dolor. Nuestro cuerpo solamente acepta un estímulo al mismo tiempo y no es capaz de procesar más estímulos alrededor de la médula espinal una vez que el cuerpo ya ha procesado uno. Una vez aplicado, EPOS TAPE estimulará constantemente el sentido del tacto, el cual es procesado más rápidamente que el dolor. A causa de esto, el sentido del tacto alcanza la espina dorsal primero, bloqueando el sentido del dolor, sentimos menos dolor. EPOS TAPE también da a tu cuerpo más estabilidad, debido a su flexibilidad del 40%. Esta elasticidad equivale a la de la epidermis humana, siendo una ayuda importante. Puedes pensar en EPOS TAPE como una segunda piel más resistente.

Long Story Short
Te permite recuperarte más rápido, corrige malas posturas e incrementa tu rendimiento mediante un empuje a articulaciones y músculos. También puede ser utilizado para usos cosméticos, como recuperación de moratones y arrugas.

EFECTOS FISIOLÓGICOS DE EPOS

EPOS TAPE posee un adhesivo especial con un diseño moderno y elasticidad similar a la de la piel humana. Esto ofrece una agradable y efectiva aproximación a la reeducación del sistema neuromuscular, la mejora de la presión sanguínea y el fin del dolor. El producto es confortable y estable para tu cuerpo.
PHYSIOLOGICAL

PRECAUCIONES


01. Aplicar con un método adecuado
02. Aplicar con leve (o sin) presión
03. Estira los músculos y articulaciones antes de aplicar las tiras
04. Elimine cualquier suciedad antes de aplicar la tira
05. Evitar almacenar el producto en luz directa del Sol o temperaturas altas
06. Para retirar, tire hacia la dirección del vello y mueva los dedos para mantener la piel fija
07. Si suele presentar alergias, teste primero las tiras
08. Si percibe irritación de la piel, deje de utilizar el producto inmediatamente
09. Manténgalo alejado de los niños